Esa sensación de estar feliz y querer gritarlo a los cuatro vientos,porque por fin le sonríes de nuevo a la vida.
16 de noviembre de 2012
El único sitio donde puedo escribir sin censura, sin temor a que se juzguen mis palabras o sin tener que cortarme para que cierta persona no lea todo esto, todo lo que pienso y siento tal día como hoy.
Muchos pensarán que es un día más en este calendario, pero para mi no, debería de ser un día especial, un día en el que debería de celebrar algo con alguien, algo especial con alguien especial. Pero no es así, por unos motivos u otros, ese alguien ha decidido que en su vida este día no sea igual de importante que en la mía.
Todo eso que empezó se ha esfumado. Como se esfuma el humo de un cigarrillo? pues igual o incluso mucho más rápido y sin motivo alguno, de un día para otra todo cambió y nunca llegaré a comprender porque. Porque ha decidido separar su camino de lo que iba siendo un camino unido, el nuestro, y ahora el mio queda vacío.
Esta claro, o por lo menos eso ha demostrado, que nunca he significado nada en su vida y por tanto ya no llegaré a significar nada, pero espero que algún día se arrepienta, y espero que es día no sea muy lejano.
Porque hecharía a correr ahora mismo detrás de esa persona aunque muchos dijeran que menuda imbécil. Pero y que? Es mi vida, y a él lo quiero en la mía, me haya hecho una o mil cosas malas, pero me quedo con las buenas, con todos y cada uno de los momentos bonitos que me ha dado, lo siento, llamarme tonta y todo lo que queráis, pero él es mi felicidad y daría todo por tenerlo aquí conmigo.
Feliz día dieciséis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si comentas te querré más ;)