16 de enero de 2012

Vuelvo a escribir,día tras día ,expresando lo que siento en cada momento,para aquellas personas que me siguen y se interesan por leer lo que opino en mi blog.
Hoy al levantarme ,he sentido un gran nudo en el pecho, no porque me sintiera mal ,sino ,porque los sueños muchas veces te atemorizan ,debido a su contenido .Me he dado cuenta lo especial que es para mi mi hermana,que aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos ,siempre me quedara el amor y el orgullo que siento al tenerla a mi lado.A pesar de los kilómetros que nos separan ahora , y de que no nos vemos apenas , la distancia en este caso no hace el olvido.Sencillamente porque me levanto y lo primero que veo es tu cuarto, siento todavia tu olor conmigo y veo todas tus fotos ,la primera cada mañana es tu orla, y entonces es ahi cuando lucho por lo que quiero ,para llegar a ser algún día como tu ,tan perfecta y tan buen modelo a seguir.Porque estoy segura que todo lo que has conseguido te ha costado sudor y lagrimas ,pero eso es lo que tiene. Veo mi futuro ahora mismo y no tengo nada claro ,lo único que se es que ,llegaré algún día a ser alguien como tu.De pequeña te veía y siempre me venia a la cabeza la misma frase''De mayor quiero ser como tu teta'' y a día de hoy no me arrepiento para nada de haberlas dicho y me reitero. En definitiva ,darte las gracias por formar parte de mi vida,y hacer esto mas sencillo a tu lado .Te quiero germa 

2 comentarios:

  1. Tía, que precioso, me encanta, tanto como tú. Si es que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y es eso lo que te hace súper especial.
    Te quiero mucho, no lo olvides ¡jamás de los jamases!

    ResponderEliminar
  2. Ais mi chica ,muchisimas gracias por hacer tu tambien todo este camino mas facil :)
    te quiero infinitamente !(L)

    ResponderEliminar

Si comentas te querré más ;)