Estas ultimas semanas se ha producido un gran cambio en mi. Que gran verdad eso de que las cosas buenas vienen sin avisar, porque es justo lo que me ha pasado. Yo no se que es lo que siento en estos momentos pero estoy empezando a sentir algo por ti que no lo puedo controlar, te juro que me encantas.
Creo que he estado buscando toda mi vida a alguien como tu, alguien que en el momento justo que me encuentro fatal me habla y me saca una sonrisa enorme, el que me hace reír con sus tonterías y con el que puedo confiar. Te estas volviendo alguien muy importante para mi y aun no se muy bien que me pasa pero espero que este cariño que te estoy cogiendo vaya aumentando conforme nos conozcamos más.
Mis amigos me dicen que te aproveche, que eres buena persona y que les gustas para mi, y la verdad es que no se equivocan, para ser sincera, antes me parecías un poco imbécil, pero desde aquel día que empezamos a hablar me di cuenta que estaba equivocada.
Porque se que en el fondo tienes un corazoncito enorme, que no te cabe ni en el pecho, porque a veces la gente que parece la peor, es la mejor de todas.
Me encanta tu sonrisa y más cuando es gracias a mi. Me encanta que me piques y luego me digas "es broma, tonta". Durante mucho tiempo había pensado que mi mala suerte iba a quedarse siempre en mi, que nunca me olvidaría de la mierda del pasado, pero he aprendido que nunca hay que rendirse, que hay que luchar siempre por salir hacia delante en la vida y encontrar a alguien que si que te haga feliz de verdad y sobre todo que te quiera.
Espero que tu de verdad merezcas la pena y que me sigas demostrando muchas más cosas.
Gracias por escucharme hoy, me he sentido muy agusto hablando contigo porque una vez más has echo que me olvide de todo y que sonría. Sabes que me encantas tal y como eres, tonto. Que desde que has aparecido en mi vida, vuelvo a ser esa niña que se levantaba todos los días con una sonrisa, vuelvo a ser la que sueña despierta y se imagina cosas inimaginables y sobre todo me has echo olvidar todo lo malo. Gracias por todo lo que haces por mi y por aparecer justo cuando más lo necesitaba.
No pienso hacer planes, ni adelantar acontecimientos, siempre he sido una chica tranquila, alguien que no va a lo loco, y que le gustan las cosas poco a poco, a si que lo que tenga que ser será.. solo espero que si es con alguien que sea contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si comentas te querré más ;)